viernes, 16 de mayo de 2014

Perfect Dress







Hola chicas!!

Este fin de semana pasado estuve de comunión, así que tocaba elegir modelazo.... jajaja.


Y esta fue mi elección, un vestido diseñado por Legazmaslinares

Estoy totalmente enamorada de él, me encanta el color, el escote de la espalda y esos volantes que son el único adorno del vestido. 

Para completar el outfit después de muchas dudas, me decidí por estas sandalias de tacón con pulsera y el clutch con piedras. Todo en plateado, gran aliado para combinar con todos los colores y dar ese toque de elegancia.

El peinado tenía que ser un recogido para darle todo el protagonismo al escote de la espalda, así que me hice uno bajo de estilo romántico, que es muy sencillo y rápido. 

En cuanto al maquillaje me puse en manos de Carla, una pedazo de profesional propietaria del centro de estética Belleza10 en Motril. Debo decir que realmente me encantó el resultado y por supuesto que pienso repetir en la próxima boda a la vista. No sé si aprecia pero es un maquillaje muy natural con ojos ahumados y unas pestañas de vértigo!!!! 

Espero que os guste. 


 




Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo foto con mis primis y mi cuñá!!!!! Que son guapas y simpáticas pa reventá!!! Olé!!



Vestido / Legazmaslinares (new)
Clutch / Sfera (new)
Sandalias / Zara (new)
Fotos: @pilarizqui




Que disfrutéis del finde!!!!
Bsotes.



Puedes seguirme en :

 Instagram: @newsinmycloset
Facebook : www.facebook.com/NewsInMyClosetByEli

No hay comentarios:

Publicar un comentario